Invasión auriazul

Se preveía, pero no por eso deja de sorprender. Este domingo a la mañana, la presencia de 10.000 canallas alteró la tranquilidad dominguera de una ciudad como Mar del Plata, que en épocas no turísticas como esta dista demasiado de La Feliz del verano o los fines de semana largos. Los hinchas de la Academia pintaron de auriazul la costa y completaron todo el sector que le cedió la dirigencia de Aldosivi. Recibimiento con globos tubulares, trapos y mucho grito en una auténtica fiesta centralista.

Cajaravilla, 200

Antes del inicio del juego, el defensor del local Darío Cajaravilla, recibió de parte de la dirigencia de su institución una plaqueta conmemorativa de sus doscientos partidos con la casaca auriverde. El futbolista, de 32 años y nacido en Mardel, tuvo un fugaz paso por Colo Colo y All Boys, pero es un producto genuino de la cantera del Tiburón.

Vismara, a los abrazos

Federico Vismara pasó rápidamente por el banco de suplentes de Aldosivi segundos antes de que arrancara el partido. Es que el volante de Carcarañá tuvo un paso por la entidad marplatense antes de recalara en Chacarita. En el Tiburón jugó entre 2006 y 2008 y dejó buenos recuerdos, conservando incluso algunas amistades con asistentes y utileros.

Mal el campo de juego

El estado del césped del estadio Minella dejó mucho que desear. Poceado, barroso y excesivamente largo, fue una complicación continua para el normal traslado de la pelota e incluso para la salud de los jugadoes, que en varias ocasiones tropezaron al quedarse trabados en el terreno. Literalmente, un desastre la cancha de La Feliz.

Rivarola y Salinas, afuera

De la delegación canalla de 21 jugadores que viajaron a Mar del Plata, tres se quedaron al margen del grupo de titulares y suplentes: uno, por lesión, Reinaldo Alderete, que de todas maneras estuvo junto a sus compañeros. Los otros dos que lo vieron desde la platea fueron Germán Rivarola y Rodrigo Salinas. Lo de Pirulo no deja de sorprender, ya que la semana pasada ante Huracán había sido titular. Esta situación es propia de Pizzi, ya que Zarif ya pasó por eso en varias ocasiones. El DT siempre repite que todos son suplentes.