Carnaval rojinegro

Con el equipo en la punta del campeonato, una gran ilusión se apoderó de los hinchas leprosos, quienes ocuparon todos los lugares disponibles en la cabecera visitante del estadio Monumental de Victoria.

A pesar de que el encuentro se disputó en día laboral, más de dos mil quinientos seguidores de la Lepra acompañaron al conjunto de Sensini y deliraron con el cabezazo goleador de Joaquín Boghossian, que desató la fiesta en la noche bonaerense. Ahora se viene River en el Coloso, que seguramente volverá a ser una caldera.

Lo atamo’ con alambre

Un hecho curioso tuvo lugar a los dieciséis minutos de la primera etapa. Tras un envío aéreo de Ramiro Leone, el arquero Sebastián Peratta rechazó el balón por la línea de fondo y cayó con el peso de su cuerpo sobre la red, rompiendo uno de los parantes del arco leproso.

La solución al inesperado problema fue tensar la red con una soga que fue atada al alambrado de la popular local, con el trabajo de varios asistentes y la ayuda de Joaquín Boghossian. El procedimiento llevó varios minutos, aunque el árbitro Diego Abal decidió adicionar solamente un minuto de juego.

No jugó la reserva

El cotejo entre Tigre y Newell’s correspondiente al torneo de división reserva no se disputó por las abundantes lluvias que azotaron a Buenos Aires en los últimos días. El partido que debía jugar el equipo rojinegro dirigido por Ricardo Johanssen será reprogramado, debiéndose definir día y horario.