Vino el Tata

Hijo dilecto de la Lepra, prócer futbolístico de la entidad del Parque, sorprendió gratamente a todo el pueblo ñubelista la presencia en la tribuna de Gerardo Martino. El querido Tata se sentó en una butaca de la platea local, aprovechando su estadía en la ciudad luego de lograr la clasificación al Mundial 2010 como entrenador de la selección de Paraguay. El ídolo recibió el cariño de todos y agradeció cada pedido de pronto regreso a la entidad.

Ese maldito detalle

Alejandro Sabella, entrenador de Estudiantes, dijo en camarines que su equipo recibió un desmedido castigo con la derrota y lo atribuyó a un “maldito detalle”: “No merecimos perder”, dijo el DT. “Newell´s hizo su partido, lo jugó de acuerdo a sus características. Hubo momentos en que fuimos superados, otros en que fuimos superiores, pero en líneas generales fuimos más nosotros. La contundencia estuvo a favor de Newell´s y ese, en fútbol, es un detalle no menor”.

Volvió Diego Torres en Reserva

El dato saliente del cotejo de Reserva, en el que Newell´s y Estudiantes empataron 2 a 2, fue que el delantero Diego Torres volvió a jugar luego de una seria lesión. Los dos tantos del conjunto rojinegro fueron obra de Juan Manuel Cobelli, que luego salió lesionado, y la alineación que mandó al terreno Ricardo Johanssen fue: Caffa; Miró, Blanc, Fideleff, Rodrigo Chávez; Sperdutti, Villalba, Casamán, Zani; Diego Torres, Juan Manuel Cobelli.