Empató la reserva

El conjunto alternativo rojinegro igualó 0 a 0 con Banfield, en el preliminar del encuentro de primera. La formación inicial del equipo de reserva que dirige Ricardo Johanssen fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Rodrigo Chávez, Marcelo Blanc, Marcos Benítez, Leandro Benítez; Cristian Díaz, Raúl Villalba, Dante Formica, Leandro Wagner; Federico Falcone y Juan Manuel Cobelli.

Con el empate ante el Taladro, la reserva leprosa acumula una victoria, cuatro empates y una derrota en el torneo de la divisional.

La banda dijo presente

Tras el envión anímico que significó la gran victoria ante Lanús, más de dos mil leprosos acompañaron al equipo en el sur bonaerense, a pesar de que el encuentro se disputó en día laboral.

La hinchada rojinegra recibió al equipo en gran forma, mostrando con orgullo sus tradicionales banderas. Luego alentó al equipo durante el desarrollo del partido y deliró con la ventaja parcial a través del zapatazo de Sánchez Prette.

Pero la celebración no se extendió demasiado, ya que instantes después Gabriel Favale decretó un penal cuanto menos discutible que Silva transformó en gol. Más tarde llegaría el golazo de Rodríguez y otros fallos desacertados de Favale, quien se retiró insultado por los hinchas leprosos.

Verdugo conocido

Santiago Silva, goleador de Banfield con pasado leproso, tuvo una noche bastante peculiar. Comenzó la jornada de manera amistosa, intercambiando un afectuoso saludo con Sebastián Peratta, ex compañero en Vélez. Incluso el uruguayo felicitó al arquero leproso tras una gran tapada de este ante un remate de James Rodríguez.

Pero luego de su gol de penal, que festejó elevando ambos brazos, la noche se fue calentando para Silva, quien tuvo algunos encontronazos con los defensores rojinegros. El punto cúlmine llegó con su enfrentamiento final con Schiavi, que desencadenó la expulsión y la bronca postrera de ambos.