Aplausos para Madelón

La hinchada canalla posee un grato recuerdo de la etapa de Leonardo Madelón como entrenador del equipo. Quedó demostrado cuando el actual DT de Gimnasia se dirigió al banco de suplentes visitante y elevó sus brazos ante los aplausos de la parcialidad local.

Madelón, quien salvó a Central del descenso y la promoción en el Clausura 2008, también tuvo tiempo para intercambiar un afectuoso saludo con Ariel Cuffaro Russo, quien fuera compañero suyo en su paso futbolístico por Central.

Silbidos para Sessa

A pesar de que exhibió un buen rendimiento en su paso por Central, Gastón Sessa fue reprobado por los hinchas canallas ni bien pisó el césped del Gigante. Es que la parcialidad auriazul no olvida la presunta responsabilidad del arquero en el último título que obtuvo Newell’s, ya que la Lepra disputaba el título con Vélez y el Gato (portero de Vélez en aquel torneo) sufrió un ridículo gol por una mala salida ante Arsenal, en la última fecha de aquel certamen.

Vale mencionar que el capitán del Lobo se bancó los insultos y abucheos sin responder a las agresiones verbales.

Ganó la reserva

La tarde había comenzado bien para Central, ya que la reserva canalla derrotó por 2-0 a Gimnasia. Los goles del equipo de Roque Cuffaro Russo fueron convertidos por Adrián De León y Martín Cárcamo. Con este resultado, la división reserva continúa invicta, ya que ganó seis partidos y empató dos.

La formación auriazul fue la siguiente: Manuel García; Mario Vallejo, Cristian Cuffaro Russo, Ignacio Boggino, Santiago García; Martín Cárcamo, Miguel Diego Migueles, Matías Galvaliz, Horacio Calcaterra; Nicolás Fernández y Adrián de León.

Apoyo canalla

Central se jugaba una parada brava ante un rival directo por el descenso, y la hinchada lo interpretó de esa manera. Más de treinta y cinco mil almas canallas se hicieron presente en el Gigante para alentar al equipo, que fue recibido con los tradicionales trapos y globos auriazules.

Aunque el nerviosismo se apoderó de las tribunas debido a la floja actuación del equipo, los hinchas canallas tuvieron su desahogo y encendieron la ilusión con el gol de Jonatan Gómez. A pesar de la falta de ideas del conjunto de Cuffaro, la hinchada alentó hasta el final del encuentro.