Broun Fatura de penal

Sin lugar a dudas, Jorge Fatura Broun está atravesando un gran momento bajo los tres palos canallas. Aunque esto no parece suficiente para el portero auriazul, quien exhibió su eficacia ofensiva en el penal que abrió la cuenta en el Gigante y decretó su primer gol en primera división.

Fatura enfrentó a su colega Gabbarini con personalidad y decisión, y con un fuerte remate al palo izquierdo del arquero puso el 1-0 en el primer penal que ejecuta. ¿Nace un nuevo arquero-goleador?

Empató la reserva

El equipo de juveniles de Central igualó 1-1 frente a Independiente, con gol convertido por Emanuel Herrera. Con esta paridad, el conjunto conducido por Roque Cuffaro Russo continúa invicto, con seis triunfos y cuatro empates.

La formación de la reserva canalla fue la siguiente: Manuel García; Alexis Danelón, Cristian Cuffaro Russo, Cristian Godoy, Santiago García; Martín Rivero, Matías Ballini, Milton Zárate, Horacio Calcaterra; Nicolás Fernández y Emanuel Herrera.

Festival auriazul

Tras cinco partidos sin victorias, el pueblo canalla volvió a celebrar en gran forma. Más de treinta mil hinchas canallas se congregaron en el Gigante para alentar al equipo de Cuffaro frente a Independiente, que tuvo el apoyo de cuatro mil simpatizantes en la tribuna visitante.

Aunque el equipo de Gallego contó con varias chances en el comienzo, el penal que convirtió Broun inició el camino a la victoria y generó el delirio canalla. Y ya con el 2-0 de Zelaya y la expulsión de Gandín, la hinchada aurizul desató la fiesta al ritmo del ya clásico hit: “Vamos, vamos los pibes…”.