No se fue Chocho
Aquellos que están plenamente identificados con Newell’s nunca son bienvenidos en el Gigante. Un nuevo ejemplo lo brindó Juan Manuel Llop, entrenador de Atlético Tucumán, que recibió los silbidos de la parcialidad canalla ni bien pisó el terreno de juego, y se dispuso a ocupar su lugar en el banco de suplentes visitante.
Cabe mencionar que el ayudante de campo del Chocho fue otro ex futbolista leproso: Jorge Luis Gabrich, rival canalla durante la década del ’80.

Homenaje al “Puma”
En la previa al encuentro, tuvo lugar un merecido tributo a un ex goleador e ídolo canalla. Se trata de José Luis Rodríguez, quien recibió una plaqueta recordatoria de su paso por Central y fue nuevamente ovacionado por la hinchada auriazul.
El “Puma” es recordado con gran cariño porque fue el goleador de la Academia en los torneos Apertura 1992 (7 goles) y Clausura 1993 (9 tantos). En total, disputó 46 partidos en Central y anotó 18 goles.

Detenidos en los nuevos accesos al estadio
En el pleito con Atlético, la dirigencia canalla inauguró una nueva modalidad de ingreso al Gigante. El objetivo principal de la iniciativa fue generar mayor fluidez y rapidez en los controles de entrada a la cancha, tanto en el sector de plateas como en el de populares.
Sin embargo, hubo decenas de hinchas detenidos por pretender ingresar al estadio sin entradas, previo enfrentamiento con la policía.
La idea de los directivos de Central, en el próximo choque ante River, es implementar nuevamente el sistema.

Carrizo y Lombardi quedaron afuera
Veinte futbolistas de Central concentraron desde el viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, por lo que dos de ellos no fueron titulares ni estuvieron en el banco de relevos. Los jugadores en cuestión fueron Maximiliano Lombardi y Federico Carrizo, quien ha perdido terreno en la consideración de Pizzi.

El festejo del puntero
El ritual de colmar el Gigante volvió a repetirse en esta tarde de sábado. En esta oportunidad, la comisión directiva canalla estableció "El Día del Club", y los hinchas de Central debieron pagar un bono de treinta pesos para presenciar el partido, ya sean socios o no asociados.
La parcialidad auriazul recibió en gran forma al equipo, alentó como de costumbre y celebró un nuevo triunfo que agiganta el sueño de ascenso, justo en vísperas del relevante cruce con River.