Homenaje a Federico Molinari
El gimnasta rosarino Federico Molinari, hincha de la Academia, disfrutó un merecido reconocimiento en la previa de Central – Huracán. El atleta participó en los últimos Juegos Olímpicos, donde llegó a la final en anillas y se convirtió en el primer gimnasta argentino en acceder a esa instancia decisiva en los Juegos.
Molinari recibió una casaca canalla en el campo de juego, la lució con orgullo y se ganó el aplauso de la hinchada auriazul.

La visita del Chulo
Héctor Rivoira, actual entrenador de Huracán, tuvo su retorno al Gigante y pasó casi desapercibido para la parcialidad auriazul. El ex director técnico canalla, que pasó con más pena que gloria por Central, dirigió al conjunto rosarino en una fracción de la temporada 2010/11.
Alexis Danelón, lateral del Globo, también enfrentó a su ex club. Como contrapartida, el defensor canalla Javier Yacuzzi jugó contra sus ex compañeros, ya que vistió la camiseta de Huracán en el campeonato pasado.

Una nueva frustración
El triunfo ante Boca Unidos generó ilusión en la hinchada canalla, que volvió a colmar el Gigante para
alentar al conjunto de Russo. En la fría noche rosarina, la parcialidad local dijo presente y brindó su habitual colorido.
Pero la anemia ofensiva del equipo ocasionó el malestar generalizado, a medida que iban pasando los minutos de juego. Sobre el final del encuentro, los fanáticos de Central encendieron bengalas y detuvieron la arremetida final de la Academia, y hasta el propio Russo se enojó con los hinchas.
Consumado el empate frente al Globo, los silbidos fueron el denominador común para despedir al equipo auriazul.