Una notable concurrencia leprosa

Alrededor de 10.000 fanas de la Lepra estuvieron en el estadio mundialista de Córdoba apoyando al conjunto de Martino. La banda rojinegra llegó temprano al estadio y no paró de alentar, al tiempo que mostró en un par de ocasiones un enorme trapo que cubrió toda la cabecera visitante. Un aprobado grande para la hinchada del equipo del Parque.

El apoyo de los ausentes

Pese a que no pudieron jugar por distintos motivos, los defensores Víctor López y Santiago Vergini dijeron presente en el estadio cordobés. Ambos estuvieron con sus compañeros antes del encuentro y se fueron al vestuario una vez finalizado el choque. Vale recordar que López fue expulsado ante San Martín y que el Flaco debió verlo de afuera por la investigación de su pase que está haciendo la AFIP.

Presentes, con multa

El entrenador de Newell’s y su ayudante, Gerardo Martino y Jorge Pautasso, pudieron estar en el banco de suplentes. Pese a que fueron expulsados ambos en el partido pasado ante San Martín, estuvieron habilitados para comandar al equipo desde dentro del terrno de juego previo pago de una multa. Así, la suspensión no se hizo efectiva y los dos se sentaron en el banco del Kempes.

De selecciones

Dos últimas apostillas: una tiene que ver con la presencia de la selección de fútbol de Cuba en la platea del estadio, quienes se encuentran en plena preparación para las eliminatorias de la Concacaf en Argentina. La otra, con los preparativos del reducto mundialista para cobijar la próxima presentación de la selección argentina, que será el 7 de septiembre ante Paraguay por eliminatorias rumbo a Brasil. El estadio está impecable luego de las remodelaciones.