Homenaje a Marito

Antes del inicio del partido, la Mutual de ex jugadores de Boca Juniors le entregó una plaqueta conmemorativa a Mario Nicasio Zanabria, ex futbolista del Xeneize y con pasado ilustre en la Lepra. Marito recibió el aplauso de ambas hinchadas: la de Boca por su grato recuerdo dejado en la entidad, con participación activa en la conquista de dos Copas Libertadores y una Intercontinental entre 1975 y 1978; los ñubelistas no pueden olvidar su golazo para celebrar el primer título de la historia en 1974.

Dos campeones rojinegros de azul y oro

Un par de los titulares que presentó Boca en el duelo ante la Lepra fueron partícipes del último gran éxito del conjunto del Parque: Ariel Rosada y Guillermo Marino. El Bombón jugó como volante central ante la ausencia de Battaglia, ya en la última etapa de su carrera (31 años) y después de defender la casaca de Celta de España; el de Cruz Alta volvió a la Ribera tras dos años en Tigres de México. Si bien ya no quedan compañeros de aquella gesta de 2004, repartieron saludos y recibieron también los aplausos de los hinchas de Newell´s.

El aguante leproso

Una verdadera multitud acompañó al elenco de Roberto Sensini en esta brava parada en La Boca. Pese a tratarse de un día laborable y a las malas condiciones climáticas en Buenos Aires, la banda rojinegra copó el sector visitante del mítico estadio azul y oro y no paró de alentar. Sufrió con el gol de Viatri, tuvo su recompensa con el grito de Vangioni y vivió el pleito con la intensidad de siempre. Probado con mayúscula para la gente de Newell´s.

La Reserva, el lunes

No hubo encuentro preliminar en la Boca, por lo que se hizo larga la espera del inicio del encuentro principal. Por el clima, y para cuidar el césped de la Bombonera, se decidió la postergación del pleito entre las divisiones Reserva de ambas instituciones. El encuentro en cuestión se llevará a cabo el próximo lunes en Casa Amarilla. Newell´s tiene 4 puntos, producto de un empate ante Independiente y el triunfo ante Huracán.