La hinchada leprosa cumplió su parte

Ningún leproso de ley quería perderse el encuentro más relevante para el líder del campeonato. Ocupando casi todos los lugares del estadio, la parcialidad rojinegra le brindó un gran marco al Coloso y desató una verdadera fiesta en las tribunas.

Ni bien el equipo pisó el terreno de juego, el público leproso comenzó con su aliento conmovedor, las bengalas rojinegras aportaron color y en la popular local se desplegó una gran bandera con la inscripción “La hinchada más popular”.

Incrédulos ante la ventaja parcial para Central, los hinchas leprosos recobraron el ánimo tras el descuento de Boghossian, y el empate de Achucarro hizo tambalear los cimientos del Coloso. Aunque el triunfo parecía una cuestión de minutos, el equipo decayó su nivel en el segundo tiempo y no pudo festejar una nueva victoria. Igualmente, la hinchada rojinegra aplaudió al equipo al final del partido y sueña con descontar la ventaja de Banfield en la punta del certamen.

No hubo reserva

El encuentro preliminar que debían disputar Newell’s y Central fue postergado, ya que las dirigencias de ambos clubes finalmente decidieron que no se juegue este domingo a las 9, como se había pensado. Aunque aún no existe confirmación oficial, el partido de reserva sería el 2 de diciembre.

En lo que va del torneo, el equipo rojinegro de Ricardo Johanssen ha disputado trece encuentros en el actual torneo de la división, acumulando ocho empates, tres victorias y dos derrotas. Mientras que la reserva canalla dirigida por Roque Cuffaro Russo lidera el certamen y continúa invicta, con 34 puntos y una campaña brillante: 9 ganados, 4 empatados y ninguna derrota.

Dos amigos de selección

En la previa al encuentro, Roberto Sensini había recordado la amistad que lo une con José Chamot, actual ayudante de Cuffaro Russo en Central y compañero del actual DT leproso en la selección argentina que disputó los mundiales de Estados Unidos ’94 y Francia ’98.

Minutos antes del comienzo del cotejo, ya con los equipos en el campo de juego, Boquita saludó afectuosamente al Flaco, dando una nueva muestra de la gran relación que los une.