Una treintena de fanáticos del fútbol se concentraba este lunes a la mañana en la puerta de la cancha de Central. Algunos en carpas, los hinchas hacían cola para comprar la entrada que les permita ser testigos del encuentro que la celeste y blanca tendrá con Brasil, el próximo 5 de septiembre en suelo rosarino.

De acuerdo a lo informado primero por el periodista Héctor López y luego por Pablo Procopio, a través de Radio 2, desde este domingo, comenzaron a llegar a Arroyito los primeros hinchas. Este lunes, ya había unas treinta personas que hacen cola para tener su ticket.

Santa Rosa les jugó una mala pasada este lunes con chaparrones e incluso, piedras. Sin embargo, estoicos muchos soportaban debajo de carpas los embates del clima. “Soy peruana y desde ayer que espero en la carpa con dos amigas argentina”, indicó una joven que trataba de no mojarse.

De acuerdo a lo que contó cuando ayer instaló su tienda, ya había algunos otros fanáticos haciéndose un lugar en este encuentro que genera pasión pura y mucho entusiasmo en la ciudad.

Las plateas comienzan a venderse el miércoles en el club azul-amarillo, con un valor que va desde los 100 a los 350 pesos. En tanto, las populares sólo estarán a la venta durante el viernes. En ambos casos, las boleterías permanecerán abiertas de 9 a 18.