Argentina le ganó a Francia por 1-0 en el tercer partido amistoso de la era Basile. El gol lo hizo Javier Saviola a los 14 minutos del primer tiempo tras tomar un rebote del arquero de un remate de Hernán Crespo, el otro delantero de la selección.

La selección no mostró un gran juego pero fue sólida y se quedó con la victoria en el Stade de France, en París. El choque, además de servir para avanzar en la preparación, fue una buena oportunidad para mejorar la imagen del equipo luego de las dos presentaciones en la era Coco (derrotas por 3-0 ante Brasil y 2-1 con España). 

"Queríamos una victoria y nos enfrentamos a un rival muy difícil", aseguró el Pato Abbondanzieri tras el encuentro. "Los supimos controlar, hoy fue todo el equipo el que funcionó", agregó y enseguida apuntó la importancia que el buen resultado tenía para el técnico luego de un arranque negativo.

Entre la particularidades, se puede decir que el defensor Roberto Ayala se convirtió en hombre récord con la celeste y blanca: cumplió 107 partidos (supera a Simeone y queda como el que más veces vistió esa camiseta). Además, Gago debutó en la selección mayor y regresaron Crespo y Zanetti.