Pese a dominar siempre la pelota e insistir en arremeter contra el área de República Checa, el seccionado argentino sub 20 apenas igualó 0-0 en el debut en el Mundial de la categoría que se juega en Canadá.

El equipo de Hugo Tocalli tuvo siempre la iniciativa y creo algunas buenas jugadas de la mano de Ever Banega y Segio Agüero, pero chocó siempre contra una muy sólida defensa del equipo europeo, que tuvo un par de contraataques peligrosos.

Ahora, Argentina deberá enfrentar a Panamá el próximo martes por el Grupo E, que también integra Corea del Norte.

Síntesis

Argentina: Sergio Romero; Mercado, Fazio, Cahais e Insúa; Banega, Cabral, Yacob y Moralez; Agüero y Zárate. Dt: Hugo Tocalli.

República Checa: Petr; Dohnálek, Mazuch, Suchy y Kuban; Micola, Gecov, Pekhart y Janda; Fenin y Strestík. Dt: Miroslav Soukup.

Árbitro: Martin Hansson (Suecia)

Estadio: Frank Clair (Ottawa, Canadá)

Árbitro: Martin Hansson (Suecia)

Todo el torneo