Lo más importante

Argentina perdió en dobles y quedó al borde del descenso

La dupla argentina cayó ante la pareja de Kazajistán en cuatro sets y los locales están 2 a 1 arriba en este repechaje. El equipo albiceleste, último campeón, debe ganar los dos singles para permanecer en el grupo mundial

     Comentarios
     Comentarios

El equipo argentino de Copa Davis, último campeón, está a sólo un punto de irse al descenso en la competencia. Es que Kazajistán se quedó con el partido de dobles este sábado por la mañana y ahora Argentina está obligada a ganar los dos singles de mañana para permanecer en el grupo mundial. Si tropieza una vez más, descenderá.

Los kazajos se impusieron por 3 sets a 1. El duelo había empezado bien para la dupla argentina, integrada por Molteni y González, que se quedaron con el primer parcial por 7-5.

Pero los locales Khabibulin y Nedovyesov reaccionaron y ganaron tres sets corridos por 6-4, 7-5 y 6-4, para quedarse con el tercer punto de esta serie de repechaje.

Este domingo, desde las 4.45 de la madrugada, el Peque Diego Schwartzman saldrá a jugar sin margen de error ante Kukushkin, en el choque de los dos mejores tenistas de cada país.

Comentarios

Segui Leyendo