Argentina cayó frente a México y se quedó sin la final del Mundial Sub 17. Los dirigidos por Humberto Grondona perdieron 3 a 0 ante México, el actual campeón mundial de la categoría, en una de las semifinales de la copa de la categoría que se juega en Emiratos Arabes.

El amplio triunfo del combinado mexicano fue amplio para los méritos de uno y otro, ya que el conjunto argentino disputó un buen partido, pero pagó la gran eficacia de un rival que supo jugar con inteligencia.

Además, la suerte tampoco acompañó a Argentina, que vio como a los tres minutos el arquero mexicano Gudiño le atajó un penal a Drivssi.

Dos minutos después llegó el 0-1 con el que el encuentro empezó a inclinarse a favor de los mexicanos. Ochoa (2) e Marco Granados marcaron los goles en el ganador y finalista.