El día llegó y Ricardo Arjona, uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, estuvo en Rosario. La cita fue este domingo por la noche en el estadio de Rosario Central, que no tuvo un espacio libre mientras duró el show.

Según informó para Radio 2 desde el lugar Mónica Gallegos, enviada del programa Vuelo Libre, cabeceras, plateas y campo de juego se vieron totalmente colmados por miles de fanáticas (y sí, abundaron las mujeres) que deliraron junto al guatemalteco y su música.

El show, anunciado para las 21, comenzó media hora después, cuando todavía ingresaba gente al Gigante de Arroyito. Arjona presentó los temas de su último disco, Adentro, y además hizo un recorrido por todos sus clásicos.

Desde temprano, las fanáticas empezaron a hacer la cola para tener al cantante lo más cerca posible.

Arjona arribó a la ciudad en un avión privado y se hospedó en el Hotel Plaza Real, donde descansó unas horas hasta las 16.30, cuando llegó al estadio de para hacer la prueba de sonido. A esa misma hora comenzó el operativo policial encabezado por los efectivos de la comisaría 9ª que pertenece a esa jurisdicción.

Luego de realizar 34 shows en el estadio Luna Park de Buenos Aires durante septiembre y octubre, el músico guatemalteco iniciará una gira de diez días por diferentes provincias de Argentina.

La primera parada del tour es Rosario, pero el 5, el intérprete de "Señora de las cuatro décadas" subirá a escena en el Estadio Gimnasia y Tiro de Salta.

Un día después, el cantante tendrá como escenario el estadio San Martín de Tucumán, mientras que el 8 de diciembre se presentará en el Estadio Parque Central de Montevideo.

El final de la gira por Argentina será el 10 de diciembre en el Estadio Predio Federal Upcn de San Juan y el 13 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.