Rosario Central pondrá en marcha este martes sus sueños de primera. En Arroyo Seco, el plantel de Miguel Ángel Russo comenzará la pretemporada de cara a su participación en el torneo Inicial. Lo hará sin caras nuevas, pero con la presencia de Nery Domínguez, Pablo Bécker y Rafael Delgado, quienes acordaron ya sus respectivas continuidades.

El grupo, dirigido por el DT y el profe Guillero Cinquetti, hará todos los trabajos preparatorios en el country de la localidad aledaña y planea realizar, antes del estreno, cuatro partidos amistosos con rivales a definir. Esta primera semana será de adaptación y la siguiente comenzarán los ejercicios más duros.

Por su parte, la dirigencia sigue gestionando los posibles refuerzos y los contratos extintos que planean renovarse. Entre estos últimos, se destacan los avances por Caranta, Peppino y Encina, quienes tienen buenas chances de seguir, mientras que la situación de Toledo y Lagos luce algo más compleja.

Finalmente, en el rubro incorporaciones, el que está más cerca es el defensor Mariano Echeverría, quien el fin de semana decidiría si acepta la oferta canalla. También se negocia por Claudio Riaño, atacante de San Martín de San Juan, cuyo representante (Luis Grillo) es el mismo de Caranta y Peppino.