Este martes, debutó el street pop en la pista de Bailando 2014 (el Tres). Vicky Xipolitakis fue la encargada de abrir la noche, seguida por Diego Reinhold. El cierre fue para la pareja de Mora Godoy que no conformó al jurado. Además, Fátima Flores imitó a Nacha Guevara.
Pasadas las 22.40, Vicky Xipolitakis hizo pie en Showmatch con su impostado gesto aniñado y una murga argentino-griega que la alentaba.
Luego de la coreografía consiguió 18 puntos por parte del jurado. "Este que es un ritmo más callejero, más nocturno, te va mejor", aseguró nacha. Sin comentarios.
Luego fue el turno de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, quienes sumaron 18 créditos y elogios de Moria Casán.
“Me encanta como se están ensamblando. Muy buen diseño coreográfico”, dijo la diva “ortomolecular”.
Más tarde, Mora Godoy hizo gala de su pericia, pero obtuvo un resultado dispar.
Nacha Guevara opinó que no entendió el vestuario y que “un par de zapatillas” le hubieran venido bien para estar “más terrenal”.
Moria Casán, por su parte, aseguró que Mora es de las pocas bailarinas virtuosas que pudo salir del corset: "Es la pareja virtuosa que más entiende cómo es el show".
A su turno, Marcelo Polino echó por tierra la cadencia tanguera de Godoy y dijo: "faltó el adoquín y la calle". En total, se llevaron 18 puntos.
Una doble de Nacha Guevara, encarnada por Fátima Flores, hizo reíra a todos en la pista de Bailando. Aunque, a juzgar por los gestos de la cantante y actriz, no le gustó mucho el "acting" de su doble.