Lo más importante

Arrestado cuando asaltaba a un taxista

Un delincuente fue capturado cuando estaba por salir del vehículo con la billetera del conductor y las llaves del auto. Fue trasladado a la seccional 15ª
0 Comentarios
0 Comentarios

Personal policial detuvo en la mañana de este sábado a un delincuente en Rodríguez y Centeno que recién terminaba de asaltar a un taxista y aún permanecía en el coche. Fue trasladado a la seccional 15ª.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que una patrulla del comando radioeléctrico observó un taxi Chevrolet Corsa que estaba estacionado y con la puerta del pasajero abierta. Al acercarse al vehículo, el conductor del vehículo manifestó que era víctima de un robo por parte de la persona que estaba detrás de él.

Los efectivos policiales arrestaron al ladrón, de 23 años, que tenía en su poder las llaves del vehículo y una vara de hierro de unos 18 centímetros de largo. Al ser capturado, arrojó la billetera del taxista debajo del asiento del acompañante.

El chofer, de 35 años, contó que el hombre ascendió al taxi en bulevar Oroño y Arijón y pidió ser trasladado hasta Rodríguez y Centeno, donde sustrajo sus pertenencias.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo