Cuatro ladrones fueron arrestados en la noche de este domingo por protagonizar dos robos, a una mujer en la calle y a un maxikiosco, en la zona norte de la ciudad. Se les secuestraron los elementos sustraídos y dos revólveres calibre 9 y 32.

Según fuentes policiales, la víctima de un robo señaló que dos sujetos le sacaron su cartera tras amenazarla de muerte con un revólver en la intersección de Medrano y Washington. Tras realizar la descripción de los ladrones, se los encontró junto a otros dos jóvenes en Uriarte y Medrano.

Sin embargo, los agentes se encontraron con más elementos que los apuntados por esta mujer, ya que también había bebidas alcohólicas, tres celulares, varias cajas de cigarrillos y una mayor cifra de dinero en efectivo que la reportada.

Fue entonces que un llamado al 911 alertó sobre un robo a un maxikiosco que estaba cerca del lugar donde se detuvo a los sujetos. Allí, la dueña del comercio informó que cuatros jóvenes la asaltaron a punta de pistola y que también le sustrajeron un teléfono a una clienta.

Además, se secuestró un revólver calibre 9 milímetros y otro calibre 32.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 10ª.