Una casa de venta de empanadas fue asaltada en el fin de semana. Se trata de El Gran Pipón, ubicada en Italia al 1200, adonde ingresaron dos hombres armados y a punta de pistola se llevaron el dinero de la recaudación.

"Estábamos con mi marido en el local y entraron dos hombres, uno se quedó cerca de la puerta y el otro se me acercó, pasó detrás del mostrador, me mostró un arma y me dijo que era un asalto", contó la popietaria del negocio que al principio pensó que con la confianza que se movían los hombres eran amigos de su esposo.

"Después se metió en la cocina, a donde estaba mi marido, y le pidió el dinero. En ese interín, llegó un amigo nuestro, aquién también llevaron a la cocina y le robaron las pertenencias", contó sin salir de su asombro a las cámaras de El Tres.

"No se llevaron mucho", contó la dueña de la tradicional empanadería rosarina que poco tiempo atrás se instaló en el local ubicado en Italia y 3 de Febrero. "La venta de la mañana es baja, no teníamos una suma importanate, habrán sido mil pesos".