Un centro de salud de la zona sur de Rosario fue asaltado por dos hombres que se desplazaban en una moto y que estaban armados. Sorprendieron a los trabajadores y a los pacientes en un horario pico y se llevaron dinero y otros objetos personales.

El hecho ocurrió en el dispensario de Fragata Sarmiento al 2400. Una de las enfermeras del centro asistencial contó en De 12 a 14 (El Tres) que “dos hombres llegaron en una moto y nos amenazaron a todos los que estábamos acá con un arma de fuergo”.

La trabajadora de la salud detalló que había muchas mamás con sus chiquitos en el momento del atraco: “Yo estaba adentro del consultorio con varias madres y con seis chicos”.

Los delincuentes se llevaron dinero, teléfonos celulares y otros objetos de los empleados y también de la gente que había concurrido al lugar para hacerse atender.

Otra enfermera recordó que la misma situación “ya había pasado en octubre del año pasado”. Y reclamaron mayor seguridad en la zona: “La verdad que el patrullaje no se vé; hoy cuando llamamos vinieron rápido, pero no se nota la presencia policial”.