Lo más importante

Asaltaron a mano armada un centro de salud de zona sur

Dos hombres llegaron en moto a un dispensario, donde amenazaron a robaron a trabajadores y pacientes. Se quejan de que no hay patrullajes en la zona

0 Comentarios
0 Comentarios

Un centro de salud de la zona sur de Rosario fue asaltado por dos hombres que se desplazaban en una moto y que estaban armados. Sorprendieron a los trabajadores y a los pacientes en un horario pico y se llevaron dinero y otros objetos personales.

El hecho ocurrió en el dispensario de Fragata Sarmiento al 2400. Una de las enfermeras del centro asistencial contó en De 12 a 14 (El Tres) que “dos hombres llegaron en una moto y nos amenazaron a todos los que estábamos acá con un arma de fuergo”.

La trabajadora de la salud detalló que había muchas mamás con sus chiquitos en el momento del atraco: “Yo estaba adentro del consultorio con varias madres y con seis chicos”.

Los delincuentes se llevaron dinero, teléfonos celulares y otros objetos de los empleados y también de la gente que había concurrido al lugar para hacerse atender.

Otra enfermera recordó que la misma situación “ya había pasado en octubre del año pasado”. Y reclamaron mayor seguridad en la zona: “La verdad que el patrullaje no se vé; hoy cuando llamamos vinieron rápido, pero no se nota la presencia policial”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo