Un micro que transportaba técnicos y asistentes de la obra "Lo que vio el mayordomo", que encabeza el comediante Enrique Pinti, fue asaltado en forma violenta por un grupo de delincuentes en la autovía 2, en las inmediaciones de la ciudad de La Plata.

El asalto se produjo el sábado a la tarde cuando el grupo se dirigía de Mar del Plata a La Plata para llevar la obra a la capital bonaerense.

Unos 50 kilómetros antes de llegar a destino, el transporte sufrió un problema mecánico y se detuvo en la autovía.
Fue entonces cuando aparecieron tres hombres y una mujer armados que enseguida redujeron a todos los ocupantes del micro, a los que obligaron a arrojarse al piso y le robaron todas sus pertenencias.

Según indicó el productor de la obra, Alejandro Veroutis, al sitio del diario La Nación, varios de los damnificados, como el iluminador Manuel Maza y el chofer Gabriel Arenguele, fueron maltratados y sufrieron lesiones.

Por decisión de los responsables de la obra, en la que además de Pinti trabajan Luis Luque y Alejandra Fletchner, entre otros, la obra, que se iba a presentar en el Teatro Pablo Podestá, de La Plata, fue suspendida.