El jugador de Rosario Central Jesús Mendez fue asaltado este viernes en el centro de la ciudad cuando regresaba de una entidad bancaria junto a su familia. El deportista fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en moto y le robaron unos 100 mil pesos en la zona de Moreno al 100 bis.

Según anticipó el periodista de Radio 2 Gustavo Poles, el jugador estuvo cerca del mediodía en un banco de Sarmiento y Santa Fe haciendo una operación bancaria.

Al volver a su departamento en Moreno al 100 bis junto a su esposa y su hija, una beba de menos de un año, fue abordado por los delincuentes.

Los asaltantes aprovecharon que Méndez bajó a un quiosco y lo interceptaron cuando se disponía a subir nuevamente al auto. A punta de pistola, amaenazaron con disparar a la bebé si no entregaba el sobre de dinero que sabían que había sacado del banco y se dieron a la fuga.

Según relató al programa La primera de la tarde una de las vecinas que presenció el robo desde una terraza, los sujeto que asaltaron al futbolista se acercaron en una moto en contramano. Personal policial intentaba identificarlos. Los vecinos se quejaron por los reiterados robos en la zona.