Lo más importante

Asaltaron casa de electrodomésticos en Pérez y se llevaron 70 mil pesos

Dos delincuentes ingresaron este sábado al local de Casa D'Ricco en San Martín y Rivadavia. Luego de amenazar al empleado con un arma le sustrajeron el dinero de la caja. El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos hombres asaltaron este sábado una casa de electrodomésticos en la ciudad de Pérez y se llevaron 70 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró sobre la hora de cierre de la sucursal de Casa D'Ricco ubicada en San Martín y Rivadavia de la ciudad vecina a Rosario.

Cerca de las 20.50, dos delincuentes –uno de ellos armado– ingresaron al comercio y sorprendieron a Matías, el encargado del local, que se encontraba atendiendo.

Luego de amenazarlo con el arma, los ladrones le sustrajeron la recaudación de la jornada estimada en 70 mil pesos, según informaron fuentes policiales.

Los asaltantes se dieron a la fuga y no hubo lesionados en el hecho, que quedó registrado en las cámaras de videovigilancia.

Las tareas de investigación y búsqueda de los ladrones quedó a cargo de la comisaría 22ª de Pérez.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo