Sebastián Balsas y Sergio Escudero fueron víctimas de una salidera bancaria y el delantero uruguayo sufrió un puntazo de arma blanca en una de sus piernas. Sin embargo, fue atendido en la Clínica Olivos, recibió el alta y mañana podrá entrenar con el resto del plantel.

 El hecho ocurrió pasado el mediodía en la zona de Puerto Madero, cuando los jugadores salieron de la sucursal del Banco Galicia con una fuerte suma de dinero. Tras la operación, abordaron nuevamente su vehículo pero a metros de la sucursal fueron asaltados por dos delincuentes que los amenazaron con un arma blanca. 

 De acuerdo a lo informado por Télam, un transeúnte advirtió la maniobra y llamó al 911, por lo que la Policía Federal comenzó a buscar el vehículo y poco después, en Ingeniero Huergo y avenida Garay, encontró a los futbolistas que habían sido abandonados por los ladrones que finalmente escaparon con el dinero extraído del banco. 

 Balsas fue herido en el glúteo, el brazo y antebrazo izquierdo. Tanto él como Escudero fueron trasladados al Hospital Argerich, donde los derivaron a la Clínica Olivos, para ser atendidos por el médico del club José Artese. El hecho es investigado por el personal de la comisaría 22da. de la Policía Federal.