Lo más importante

Asalto en barra a una panadería: 17 adolescentes detenidos

El grupo intentó abrir una persiana de un local en zona norte en horas de la madrugada. La policía los interceptó a pocas cuadras

     Comentarios
     Comentarios

Probablemente no tenían otra intención que desayunar gratis después de la celebración del Día del Amigo, pero la jugada les salió mal y terminaron en la comisaría. Un total de 17 adolescentes fueron detenidos este martes a la madrugada por intentar robar una panadería de la zona norte de Rosario.

El hecho se registró cerca de las 4.45 de la mañana en Medrano al 1900 y según detalló la policía, fueron capturados cuatro menores de 13 años, cuatro de 14, cinco de 15 y otros cuatro de 16 años.

Tras un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar, donde un joven de 24 años reportó que minutos antes, un grupo de chicos intentó abrir la persiana de su panadería.

Después de un patrullaje por la zona con varios móviles, se logró cercar a los 17 presuntos delincuentes en la esquina de Superí y Agrelo. Fueron trasladados a la comisaría 10ª, donde quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo