Un asalto tuvo lugar esta mañana en el llamado Palacio Chico municipal. Los ladrones se llevaron algunos insumos electrónicos y lograron escapar. Redujeron al sereno del edificio tras hacerse pasar por personal de limpieza.

De acuerdo a lo informado por el periodista Pablo Procopio en A Diario (Radio2), este miécoles cerca de las 6, dos mujeres y un hombre ingresaron al edificio de Maipú y Córdoba donde, actualmente funciona el Centro de Innovación y Desarrollo Local (Cidel).

Según los datos que trascendieron, los delincuentes penetraron en el inmueble haciéndose pasar por trabajadores de la limpieza. Redujeron al sereno, un hombre mayor llamado Ramón, a quien amenazaron y ataron para evitar su reacción.

"Hace 22 años que trabajo aquí y nunca me había pasado algo así", reveló visiblemente conmovido con el hecho. Afortunadamente, el hombre no sufrió ningún maltrato.

En diálogo con la emisora, Ricardo Paradiso, un empleado municipal del lugar, confirmó que los delincuentes se hicieron con algunas computadoras, netbook y un equipo de proyección que habían sido adquiridos hace pocos días, hecho que les llama mucho la atención a los investigadores.