“Vamos a estar todos atentos”. Con esa frase, el secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado, se sumó a la cautela de los vecinos de Esperanto, en Presidenta Roca y Zeballos. Es que el lugar abrirá finalmente como bar y restaurante tras la imposibilidad de hacerlo como boliche.

El funcionario aseguró que el negocio podrá contar con “shows en vivo y amenización musical” además de un escenario  y camerines, pero no tendrá permitido funcionar como un lugar bailable.

Asegurado dijo al programa La primera de la tarde (Radio 2) que la diferencia entre el rubro boliche y bar es la “cantidad de gente que puede ingresar, las pistas de baile y el horarios de funcionamiento”. “Son dos cosas totalmente distinta”, señaló.

Sobre el temor de los vecinos -“no queremos que la confitería bailbale no se meta por la puerta de atrás", dijeron este jueves- , el secretario de Gobierno destacó que el municipio estará presente a través de “una mirada de las áreas encargadas de que se cumpla la ordenanza”. “Nosotros y los vecinos vamos a estar todos atentos”, reforzó.