Todo cierra. Gabriel Heinze tiene a Marcelo Bielsa en lo más alto de su consideración y el Loco admira la carrera del defensor. El DT rosarino busca ayudante para su cuerpo técnico en el Olympique de Marsella, y el Gringo pasó por ese club y dejó un muy buen recuerdo. Conclusión: Heinze está muy cerca de empezar a trabajar junto con Bielsa en Francia.
Así lo aseguran medios de Francia y también de Argentina este martes. “Sólo faltan detalles”, aseguran en Marsella. Lo más complicado para el entrerriano sería volver a mudar a su familia a Europa, después del retorno en junio de 2012.
Advertido de su retiro de la actividad profesional, hace rato que Bielsa pensó en Heinze para sumarlo a su grupo de trabajo.
En el atardecer del pasado 14 de abril, Gabriel Heinze y Lucas Bernardi se reunieron con el Loco en el departamento que el entrenador posee en Rosario, cerca del río. Allí Bielsa les formuló su propuesta: el Gringo quedó en contestar, mientras que Lucas expresó sus deseos de seguir jugando.
Heinze, que tuvo a entrenadores de la talla de Alex Ferguson, Bernd Schuster y Luis Enrique, siempre eligió a Bielsa como el que más lo marcó en su carrera. Ahora tendrá la oportunidad de observar su trabajo desde adentro.

1
Política