Lo más importante

Aseguran que el perro que atacó a una mujer ya mordió a 20 personas

La titular del Instituto Municipal de Salud Animal instó al dueño a explicar si cumplió con la normativa para perros potencialmente peligrosos. La víctima de 62 años se recupera de las heridas

     Comentarios
     Comentarios

La titular del Instituto Municipal de Salud Animal, Diana Bonifacio, informó que el perro que atacó este jueves a una mujer de 62 años y le provocó múltiples heridas ya había mordido al menos a unas 20 personas; instó al propietario a mostrar si cumplía con las normativas específicas para canes potencialmente peligrosos.

En diálogo con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, Bonifacio relató que este viernes se dirigieron a la vivienda del propietario del perro y, al no encontrarse, recavaron testimonios “valiosos” de los vecinos. “En principio sería una cruza con Bull Terrier y el dueño – según contaron las personas del barrio – lo soltaba los fines de semana en la calle. Mordió, al menos, a 20 personas pero de menor gravedad”, añadió.

Por su parte, Liliana, la víctima del ataque fue operada en el sanatorio Nuevos Ayres y se encuentra estable. En tanto, su familia radicó la denuncia en la seccional 14ª.

En contacto con Rosario3.com, Eduardo, cuñado de la víctima, expresó que a la mujer le “acomodaron el hombro y un hueso de la muñeca” y que se deberá hacer un injerto de piel en su pie.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo