Lo más importante

Aseguran que está identificado el dueño del misterioso helicóptero

Desde la provincia dijeron que hay una investigación en marcha y que el propietario de la nave que aterrizó en Puerto Norte deberá hacer un descargo
7 Comentarios
7 Comentarios

“No es una situación normal”, dijo el secretario de Seguridad, Gerardo Chaumont. “Un vuelo fuera de toda norma”, opinó el piloto del helicóptero policial Fernando Scavuzzo. Lo cierto es que el aterrizaje de un helicóptero, propiedad de un empresario porteño, en un descampado de Puerto Norte sigue dando que hablar.

Chaumont dijo que hay una investigación en marcha, mientras que Scabuzzo –en diálogo con el programa Radiópolis de Radio 2– explicó que el dueño del helicóptero “está identificado y va a tener que hacer un descargo”.

El piloto policial confirmó que está “totalmente prohibido” que un helicóptero aterrice en un parque público. Y que sólo lo podría hacer, siempre con la coordinación de la torre de control del aeropuerto, porque una emergencia.

La responsabilidad, agregó, es del piloto, que sabe dónde está permitido y dónde no aterrizar.

Scavuzzo explicó que el único helipuerto habilitado para uso público en Rosario es el de la Jefatura de Policía. “El de Prefectura está habilitado pero para uso de la fuerza”, agregó.

Cargando audio...

Fernando Scavuzzo (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cris_Souza 1
    Cris Souza

    Quiero nombre y apellido de la persona que bajo, de quien la esperaba en el auto, de lo que trajeron y para qué vinieron...sean serios o están tapando algo???

  2. Imagen de perfil de HCba 2
    Hernan Albanesi

    le recuerdo a Miguel que el partido que hoy gobierna es el mismos por el que el gano, que no deberíamos esperar a que asuma, no veo cambio ni trabajo lastima que el payaso era el otro miguel ... que

  3. Imagen de perfil de HCba 3
    Hernan Albanesi

    Me gustaria saber donde esta el flamante gobernador electo por santa fe, que en plena campaña se paseo por cuanta radio pudo esvosando que el sabia que y donde debía actuar para solucionar la insegur

  4. Imagen de perfil de HCba 4
    Hernan Albanesi

    Esto es una muestra mas de que los Gobiernos, Nacionales, Provinciales y municipales no tienen capacidad para controlar al norcotrafico, o lo que sería pero son parte del entramado.

  5. Imagen de perfil de Martin_Fierro 5
    Martin Fierro

    Al mismo, a las 16 hs lo vi aterrizar en un descampado de Gro Baigorria, al este de la Plaza Eva Perón, muy temerariamente y sin nadie en tierra que resguarde a unos chicos que jugaban en ese predio.

  6. Imagen de perfil de Wolf_Argenine 6
    Wolf Argenine

    un empresario?? o lavado de dinero ??? habrá que investigar por que y a donde fue ese "dinero" volador, como argumentan que fue el motivo del vuelo

  7. Imagen de perfil de tmc 7
    Tomás Corsi

    todo muy lindo investiguen, pero si lo que bajaron del helicóptero era falopa andá a probarlo, baja un helicóptero en medio de la ciudad como si nada... y?

Segui Leyendo