Un adolescente fue asesinado a puñaladas esta madrugada en la zona oeste de Rosario. La víctima falleció en camino a su atención médica debido a la gravedad de las heridas. La policía investiga a los supuestos atacantes.

Fuentes policiales informaron que este martes a las 3 de la madrugada, un chico de 18 años, fue atacado en su casa, ubicada en Esquiú 504 bis. El joven recibió varias puñaladas por un hombre que habría ingresado por la fuerza a la vivienda y tras el hecho, huyeron sin ser advertidos.

De acuerdo a la declaración de un primo de la víctima al personal de Patrulla Urbana, el atacante violentó el ingreso de la vivienda con intenciones de robo.

Efectivos de la comisaría 12ª cargaron a la víctima en un patrullero para llevarlo a un hospital cercano. En inmediaciones de Sorrento y Miller, se toparon con una ambulancia privada cuyo personal médico trató de reanimarlo.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, murió. Personal de la división Homicidios y de la comisaría 12ª investigaban el paradero del autor del homicidio.