Lo más importante

Así asaltaron dos veces una heladería de barrio Martin

El comercio ubicado en Juan Manuel de Rosas y Mendoza fue robado en dos ocasiones por delincuentes que se bajaron de un mismo taxi y usaron la misma mochila. Aseguran que personal de la comisaría, que está a pocos metros, demoró en acudir al lugar
0 Comentarios
0 Comentarios

Una heladería ubicada en Juan Manuel de Rosas y Mendoza fue asaltada dos veces en las últimas dos semanas con el mismo modus operandi. Un delincuente se baja de un taxi Fiat Siena y con un arma amenaza de muerte a los empleados y sustrae la recaudación.

Uno de los empleados del comercio de barrio Martín contó a De 12 a 14 que los ladrones se bajaron del mismo taxi. En el primer hecho el vehículo no tenía patente y en el segundo sí. 

"El primer robo fue el 28 de agosto a las 12 de la noche. Se bajó de un taxi Siena que no tenía patente. Era un chico con buzo rojo, tatuaje en la pierna, pelado y tenía entre 25 y 30 años. Entró con una mochila roja y negra, mostró el arma y sacó la plata", confesó el trabajador.

En el segundo asalto, según relató el empleado, ocurrió el 1º de este mes. "Se bajó del mismo auto pero era otra persona, que tenía buzo blanco, gorrita y la misma mochila (usada en el anterior robo)", describió.

Desde la heladería apuntaron que a pocos metros se encuentra la seccional 1ª pero que demoró en llegar en ambos robos. "También activamos el botón de pánico, que supuestamente hace que lleguen en seguida", finalizó el trabajador. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo