La fiebre por conseguir una entrada para presenciar en el Gigante de Arroyito el choque entre Argentina y Brasil va in crescendo, al igual que el precio de la reventa. Tan es así que un ticket para estar en la tribuna popular, que en ventanilla costará $50, es ofrecida en los clasificados por $450.

En el programa Radiópolis, por Radio 2, dialogaron en vivo con un supuesto vendedor que ofrece los servicios en uno de los diarios de la ciudad. Un joven que se identificó como Emanuel prometió llevarle a Roberto Caferra (que se hizo pasar por un cliente interesado, aunque anónimo) diez populares a su domicilio por algo menos de 4.500 pesos.

“Es un audaz de aquellos”, dijo el jefe de Prensa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Raúl Steimberg, al escuchar el audio de la conversación. “La venta la va a hacer el personal de Central y Newell´s con la supervisión de AFA. Habrá supervisores en la boletería que van a controlar. Van a llegar el jueves a Rosario; habría que pagarle a este sujeto y ver qué le da”, sugirió.

Cargando audio...

El diálogo con Emanuel, supuesto facilitador de entradas (Radiópolis)