Lo más importante

Atacaron su casa a balazos y terminó en el hospital

Un muchacho de 25 años resultó herido esta madrugada luego de que una ráfaga de balas impactara contra la fachada de su vivienda en zona norte. Una de las balas lo lastimó en una pierna
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven de 25 años fue víctima esta madrugada de un violento ataque en su propia casa. Desconocidos descargaron una ráfaga de balas contra la fachada de su vivienda en zona norte y huyeron, pero uno de los proyectilos lo alcanzó en una pierna y tuvo que ser derivado a toda velocidad al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

Según fuentes policiales el hecho ocurrió este martes alrededor de la 1.50. A esa hora aproximadamente Alan escuchó detonaciones en la calle y de pronto cayó al suelo. Una de las balas lo había lastimado en la tibia. Los otros proyectiles impactaron en el televisor y en las paredes.

De acuerdo a lo que alcanzó a a ver, al menos dos hombres pasaron a los tiros contra su casa de Cavia al 1900 pero huyeron tan pronto descargaron sus armas por lo que no habría alcanzado a reconocerlos.

Al momento del ataque, el muchacho estaba con su mamá, que de milagro resultó ilesa.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo