Un delincuente resultó detenido este lunes por la madrugada en plena entradera, cuando la policía acudió a una casa del barrio Roque Sáenz Peña donde se cometía el ilícito.

Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron a una vivienda en la que hallaron la puerta violentada. Ingresaron y en el interior sorprendieron a un joven de 21 años que tenía reducida a la dueña de casa, una mujer de 75 años.

Según se informó desde Jefatura, el asaltante portaba un arma blanca que le fue secuestrada, además de dinero en efectivo.

La víctima relató que momentos antes de la llegada de la policía había sido abordada por el sujeto detenido, que la amenazó con un cuchillo y le sustrajo dinero. Y dijo también que oyó que otra persona le revolvía la casa en otras habitaciones y que logró huir.

La mujer no resultó lesionada pero sí una crisis emocional por lo que fue atendida en una ambulancia del Sies que llegó al lugar y donde pudieron estabilizarla sin necesidad de trasladarla a un centro médico.

El caso quedó a cargo de la subcomisaría 20ª, con jurisdicción en la zona, y a disposición de la fiscalía correspondiente.