Lo más importante

Atropellaron y mataron a un ciclista en Circunvalación

Un hombre que andaba en bicicleta por Circunvalación y Ovidio Lagos falleció esta mañana al ser embestido por un auto que se dio a la fuga. La fiscalía pide cualquier información que ayude a dar con el automovilista
0 Comentarios
0 Comentarios

Un ciclista que se desplazaba esta mañana por Circunvalación y Ovidio Lagos falleció al ser embestido por un auto que se dio a la fuga. El Ministerio Público de la Acusación pide cualquier información que ayude a dar con el automovilista.

Según fuentes del ministerio, el choque se produjo este viernes alrededor de las 6 de la mañana cuando el hombre se desplazaba en su bicicleta por la avenida que rodea la ciudad y Ovidio Lagos.

Un auto atropelló al ciclista que murió por el impacto, y huyó. Piden que quien haya visto la secuencia se presente en la sede de Montevideo 2278 para aportar a la investigación.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo