Como hace ya dos semanas, la ficción de las noches del Tres guarda para los viernes los capítulos más divertidos y disparatados de la tira. En el episodio de esta noche, la flamante pareja de Aurora y Juan se meterá en verdaderos problemas con la ley. 

Es que Aurora recibe un extraño regalo del “amnésico” Félix: un collar muy costoso. Ella no quiere saber nada con el obsequio y lo lleva a su centro de estética con el fin de deshacerse de él.

¡Y lo bien que hace! Esa joya tiene un gran (y mal habido) recorrido. A Federico se la dio un reducidor de alhajas. Él la esconde, momentáneamente, bajo la cama de Jua. y accidentalmente, “La Polaca” la encuentra y se la da a Félix creyendo que le pertenece. Sin dudarlo, el empresario discográfico aprovechará la ocasión para deslumbrar a la bella peluquera.

Aurora se ve en verdaderos problemas cuando la policía aparece imprevistamente en su departamento con una orden de detención, ya que es acusada de hurto. El testimonio de una clienta de la peluquería la involucra directamente.
Enterado de la situación, Juan intentará convencer al oficial de turno de la inocencia de su amada. Ante la impertérrita postura del uniformado, Cousteau hará algo inesperado: pedirá que lo alojen en la celda contigua a la de su amada, para acompañarla en este difícil trance…