Lo más importante

Ausentes los dueños, ladrones aprovecharon para robar en casas

Dos robos de tipo “escruche” se produjeron este domino en la zona sur de la ciudad. En ambos casos, los delincuentes se llevaron de todo

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos robos a casas cuando sus dueños no estaban sucedieron este domingo en la zona sur. En ambas casos, los delincuentes se llevaron abundantes botines.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que ayer se produjeron dos robos de tipo “escruche”. Uno de los hechos ocurrió en una casa ubicada en pasaje Coni al 6200, donde los propietarios cuando volvieron de cenar afuera, se encontraron con la casa dada vuelta.

Los ladrones se llevaron 3 televisores, PC, joyas, alhajas y dinero. El robo fue denunciado en la comisaría 11ª por un hombre de 59 años.

El otro golpe fue en Saavedra 2400. Allí, violentaron el acceso y se hicieron con un televisor, dos DVD´s y otros elementos. Un hombre de 46 años hizo la denuncia en la comisaría 15ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo