un camión se incendió esta mañana en la autopista a Buenos Aires y el tránsito se complicó. Ocurrió en el kilómetro 249 a la altura de la localidad de Villa Constitución.

Gustavo Franco, director provincial de Seguridad Vial, manifestó en contacto con Radio 2 que "el vehículo que transportaba cervezas sufrió un desperfecto y se quemó". "Si bien la autopista no está cortada, sólo se puede circular por el carril rápido ya que la obstrucción quedó en el más lento", explicó.

En tanto, recomendó a los conductores que tengan que viajar a Buenos Aires que lo hagan con precaución. "Les pedimos paciencia al llegar a esa zona, sobre todo en hora pico donde hay una fuerte demanda ya que la circulación está relanteada", dijo.

Por último, recordó que de cara al fin de semana largo habrá restricciones para el transporte de carga. "Desde las20 de este viernes hasta las 5 del sábado no podrán circular y lo mismo el domingo. Se sugiere que los pasajeros no salgan a ultima hora y lo hagan descansados", recomendó.