Complicada la circulación en la autopista a Buenos Aires este jueves a la mañana. Es que el vuelco de un vehículo sobre el carril lento que viene a Rosario genera demoras en el tránsito sobre esa autovía.

El accidente se produjo esta mañana cuando un auto Fiat Uno volcó en el kilómetro 196 a la altura de la localidad de Ramallo. El conductor salió despedido del vehículo y quedó sobre la banquina con heridas de consideración.

En contacto con Radio 2, Gustavo Franco de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, manifestó que "el hecho se produjo sobre el carril lento, en la mano que conduce a Rosario".

En tanto, Franco aconsejó precaución a los conductores que circulen por la zona donde ocurrió el accidente. "Les pedimos que a quienes vayan por el carril lento a Rosario lo hagan a baja velocidad, ya que el auto aún está en el lugar, hay personal policial y médico en la ruta y al costado del camino", expresó y añadió: "A los que vayan a Buenos Aires les pedimos que no se detengan para ver lo sucedido, para no provocar otros accidentes".