Cinco personas murieron este miércoles tras un choque de una camioneta contra un camión mosquito en la autopista a Córdoba, a la altura de la localidad de Carcarañá. Por el hecho, dos personas permanecían internadas en grave estado en centros asistenciales de Rosario.

El conductor de la camioneta, marca Kia chapa patente HEW558, el juez del Tribunal de Faltas Guillermo Barletta, circulaba en sentido a Rosario cuando por motivos que se investigaban se cruzó de carril e impactó contra el vehículo de mayor porte, cerca de las 18.45.

Cuatro personas que viajaban en la camioneta eran integrantes de una familia rosarina y murieron en el acto. Otras dos fueron internados, pero la esposa de Barletta falleció más tarde.

Las víctimas fatales fueron Barletta, que era quien conducía, un menor de 10 años que salió despedido del vehículo y dos chicas menores de edad que también viajaban en el vehículo. Más tarde murió la madre de los chicos.

Así, la única sobreviviente de la familia es una hija adolescente del matrimonio que fue derivada a un centro de atención de Rosario.

El chofer del camión quedó atrapado en la cabina y una vez rescatado por bomberos de Carcarañá y Roldán también fue trasladado a un hospital rosarino con lesiones graves.