Lo más importante

Autopsia confirmó que no era un feto el bebé hallado en un contenedor

Poco más de una semana después de que una mujer encontrara entre la basura un cuerpito sin vida de 34 semanas de gestación, se pudo determinar científicamente que el pequeño nació de forma natural e incluso respiró, contrario a la primera hipótesis que señalaba que habría sido abortado
0 Comentarios
0 Comentarios

Poco más de una semana después de que una mujer encontrara en un contenedor de basura el cuerpito de un bebé de 34 semanas de gestación, la autopsia al chiquito confirmó que, aunque prematuro, nació de forma natural e incluso respiró, al menos por algunas horas. Tras semejante hallazgo y teniendo en cuenta que le faltaban algunas semanas para llegar a término, los fiscales supusieron en un principio que había sido un abortado. Buscan todavía testigos. En la zona no hay cámaras.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los resultados de la autopsia realizados en el Instituto Médico Legal la semana pasada determinaron que el chiquito nació con vida y estuvo al menos seis horas abandonado entre la basura.

Para cuando lo encontraron, sin embargo, ya no tenía signos vitales. Se modificó así la primera hipótesis, que el chiquito habría sido abortado y abandonado por su madre y ahora entonces la Fiscalía investiga un homicidio.

El caso se registró el martes de la semana pasada cuando una persona que revisaba la basura en encontró al pequeño entre los residuos de un contenedor de Venezuela al 300 bis, a la altura de Circunvalación y Eva Perón, en la zona noroeste rosarina. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo