Lo más importante

Autoridades de mesa del 14 de junio recibirán su pago

La Secretaría Electoral informó que el próximo 20 de agosto cobrarán aquellas personas se hayan desempeñado como autoridades de mesa en las últimas elecciones generales
     Comentarios
     Comentarios

El 20 de agosto se hará efectivo el pago a quienes se hayan desempeñado como autoridades de mesa en las elecciones generales del 14 de junio, según confirmó en A Diario (Radio 2) la periodista Ivana Fux. El pago se realizará a través del Nuevo Banco de Santa Fe.

De acuerdo a lo que indica el sitio de la Provincia de Santa Fe, son 25.651 santafesinos -en su mayoría, docentes-, que tendrán depositado el dinero ese mismo jueves 20 de agosto, si es que poseen cuentas sueldo en el Nuevo Banco de Santa Fe.

De no ser así, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales de la misma entidad financiera de acuerdo al siguiente cronograma: documentos terminados en 0 y 1, el 20 de agosto; documentos terminados en 2 y 3, el 21; terminaciones 4 y 5, el día 24 de agosto; DNI terminados en 6 y 7, el 25; y en 8 y 9, el 26 de este mismo mes.

El cronograma precedente corresponderá a las sucursales del NBSF ubicadas en Santa Fe, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, Funes, San Lorenzo, Granadero Baigorria, Venado Tuerto, Santo Tomé, Constitución y Reconquista. En el caso de las sucursales no detalladas se pagará por ventanilla también el 20 de agosto.

Por otra parte, la Secretaría Electoral hizo saber que quienes no concurrieron a votar en dichas elecciones del 14 de junio, podrán justificar su ausencia -a fin de evitar su inclusión en el Registro de Infractores al deber de votar- hasta el 14 de agosto en forma personal de 7.30 a 13.30, en Bv. Pellegrini de esta ciudad, o en Santa Fe 1950 de la ciudad de Rosario. También se podrá realizar el trámite en www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo