Desapareció un avión privado que volaba desde Uruguay con destino a Ezeiza. Viajaban 2 pilotos en la aeronave.

De acuerdo a lo informado por el diario Infobae.com, la aeronave turbo hélice bimotor con sus 2 pilotos había despegado desde el aeropuerto de Carrasco y viajaba hacia Argentina cuando perdió contacto con la torre de control. En ese momento estaba al sur de la isla de Las Flores.

Se trata de un avión de mediano porte bimotor turbo hélice modelo Fairchild Metro de la empresa Air Class que operaba frecuentemente para la compañía de transporte de carga DHL que había despegado a las 19.45 de ayer, según detallaron autoridades de la Fuerza Aérea uruguaya.

Poco después de las 20, los encargados del control del tránsito aéreo perdieron contacto de radio y de radar con el avión, que en ese momento volaba al sur de la Isla de las Flores.

Dicha fuerza, junto con el Centro Coordinador de Búsqueda y rescate de la Armada, con un avión C-212 Aviocar y un helicóptero AS- 365 Dauphin en conjunto con un barco de la Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales, realizan tareas de búsqueda sobre el Río de la Plata.