Lo más importante

Ayer y hoy: amistad en fotos

Un seguidor de Rosario3.com en Twitter envió un antes y después que emociona. Se trata de un recuerdo que lejos de las cámaras analógicas de hace más de 30 años, encontró en el presente digital una manera de mostrar que hay cosas que no cambian
     Comentarios
     Comentarios

Antes en blanco y negro, ahora a puro color. La foto original es del año 1976, el abanderado es Carlos Patta y las escoltas Marina Bianchi y Cecilia Comino. "@Rosariotres solo pasaron 39 años desde el Jardín a hoy para poder repetir la foto", aclaró Carlos.

La foto está tomada "en el jardín de Infantes Gabriela Mistral de Ascensión provincia de Buenos Aires ayer las encontré a las 2 juntas y decidimos repetir la foto aunque no nos acordábamos bien las pose salió bastante bien", explicó el abanderado.

"En la actualidad vivo en Rosario por circunstancias laborales y de vez en cuando voy de visita al pueblo, como lo hice este último fin de semana y donde fue sacada la foto. Tengo 45 años, al igual que mis 2 compañeras de Jardín", se comentó.

Sin lugar a dudas, un recuerdo que para ellos sigue presente, dejando en evidencia que pese al paso del tiempo hay cosas que no cambian, como por ejemplo la amistad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo