La ciudad de Granadero Baigorria seguía resolviendo los problemas que dejó el temporal que azotó la madrugada del lunes a toda la región. Todavía este miércoles quedaban cientos de afectados y varios vecinos realizaban protestas en reclamo de asistencia. El intendente Mario Rosales sostuvo que todo su gabinete y los concejales estaban en la calle trabajando y no daban a basto.

“Estamos como los bomberos, apagando incendios”, ilustró el mandatario local que asumió en reemplazo de Alejandro Ramos. Recordó que tras la fuerte tormenta, quedaron unas mil personas afectadas en su ciudad.

Rosales dijo que continuaba este miércoles a la tarde un corte de protesta en la ruta 34 a la altura de ruta 11 donde “los concejales están hablando con la gente”.

Por otra parte, el baigorriense aseguró que en medio de legítimas protestas también “hay mucha avivada”.

“Hay gente afectada y gente que se aprovecha. Tenemos más de mil afectados y en el montón se te infiltra alguno”, dijo el dirigente en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2).

También Rosales se refirió a rumores que circularon el martes a la noche como en Capitán Bermúdez.

“Comerciantes me llamaron por el rumor de una ola de saqueos pero en el comando policial me dijeron que no había sucedido ningún hecho vandálico”, aseguró el intendente.