Otra noche de duelo y una nueva eliminación en Showmatch de cara a la final del certamen de danza de Bailando por un sueño 4.

Había cinco parejas sentenciadas las cuales debieron bailar nuevamente ante el público y el jurado para demostrar las aptitudes de cada una para seguir en carrera en el concurso más polémico de la televisión argentina.

El duelo tenía como protagonistas a: Celina Rucci, Gustavo Guillén, Jésica Cirio, Carla Conte y Rocío Marengo junto a sus respectivos soñadores. El ritmo que tenían que bailar era el Axé.

Aunque Rucci tuvo un pequeño percance sobre la pista, donde se generó una pequeña herida cortante, el problema fue solucionado con una curita y el show continuó sin problemas. Más tarde, todos los sentenciados se juntaron en el centro de la pista del estudio para escuchar el fallo del jurado.

Las dos parejas salvadas por unanimidad estuvieron integradas por Celina Rucci junto a Matías Sayago y Jésica Cirio con su soñador, Facundo de Palo. Por fallo dividido el jurado determinó que Carla Conte y Damián Duarte fueran la tercera dupla de bailarines en seguir en concurso. En tanto el público tuvo que decidir a través de los mensajes de texto si Rocío Marengo o Gustavo Guillén tenían que abandonar la competencia.

Pasada la medianoche, las dos parejas sentenciadas escucharon la definición. El voto del público fue favorable para que Rocío Marengo siga en concurso con el 55 por ciento, mientras que con el 45 por ciento de los llamados telefónicos, Gustavo Guillén y Abigail Pereyra tuvieron que abandonar la competencia.

Una noche de hip-hop no muy buena

A una semana del regreso del caño, ya volvió el Hip hop. Los primeros en entrar a escena fueron Iliana Calabró y Maximiliano D’Iorio. “El sincronismo de la pareja falló en varias oportunidades”, dijo Alfano. Para Lafauci los bailarines “no dieron pie con bola” y mostró un 3. En el total la dupla sumó 18 puntos. Luego Iliana culpó a su coach por la coreografía elegida. La entrenadora prefirió no contestar. “Esto es irremontable”, confesó Calabró.

Cinco minutos antes de la medianoche, Matías Alé y Gisella Bernal hicieron su ingreso a la pista. “No los vi muy lúcidos”, sostuvo Lafauci. En tanto Casán encontró un “hip hop light”. El puntaje: 20.